¡Que cansado realizar un bautizo! Yo pensé que sólo ibas a la tumbada de cuernitos, salías invitabas a algunos amigos y familiares cercanos a comer y listo, el niño había quedado lejos del "pecado original", mientras que la familia y amigos pecaban de gula.
Si no entré a escribir las dos semanas y media que tuve de vacaciones de invierno fue porque estaba hasta el tope con el bautizo, invitaciones que entregar, pendientes que resolver para no quedar mal con nadie, algo que en un principio esperamos fuera "pequeño" terminó con casi 150 personas en un patio, todos comieron y se divirtieron (afortunadamente), pero de verdad que cansado es hacer estas cosas, por eso la próxima y cuando me case lo haré cuando tenga mucho dinero para contratar a alguien que lo haga, porque de verdad ¡que horror!
Lo importante es que el Little Monster ahora es un católico iniciado (O.o, no sé como seguir con eso), creo que me iré lento, porque no sé que sigue, ya de aquí en adelante lo dejaré decidir en esas etapas "sacramentales", como a mí me dejaron en mi momento.
La fiesta salió muy bien todos pecaron de gula entre la barbacoa y los tacos de pastor, mientras que los niños gozaron de la revolución con sus globos de Reyes Magos, la piñata y sus ricos dulces. Sé que hubo detalles que no salieron al 100, pero la verdad no me voy a preocupar, a quien le gustó todo que bueno y a quién no pues ya saben que les toca (jajajaja).
Por ahora he cumplido con la sociedad y creo que el primer año de mi Monster lo festejaré con algo que él disfrute, no la demás gente; quizá vayamos a una de esas cosas para bebés de "La Granja" o algo por el estilo, porque un cumpleaños es para gozarse. ¿o qué otras ideas me pueden dar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario