miércoles, 6 de febrero de 2013

Las mamás no se enferman

"Las mamás no se enferman" es una regla básica que toda madre debe aprender. Yo lo aprendí a la mala, sí me había resfriado e incluso tenido infecciones griposas feas desde que nació mi Little Monster, pero lo peor que me pudo ocurrir fue enfermarme del estómago.

Para que yo me enferme del estómago es porque de verdad algo me hizo daño, yo digo que fue un jitomate maldito, la verdad es que no sé que fue, el chiste es que un día el vómito se apoderó de mí y de verdad quería morir, mi color amarillo y mis ganas de dormir eran masivas, y ustedes dirán ¿y por qué no te acostaste a descansar? ¡JA! Premisa número uno de ser madre "las mamás nunca se enferman".

Y nunca te enfermas, porque el día que te sientes de la patada resulta que es el día que tu hijo quiere jugar contigo y además le da mamitis, la que está chipil es uno, pero a ellos les hace efecto. En este caso el Little Monster decidió que esos días no se iba a dormir temprano y además quería experimentar con los juguetes más ruidosos que posee, entonces tuve que ser muy paciente y decirme "mí misma no estás enferma, esto pasará", afortunadamente el medicamento que me dio el doctor hizo efecto casi al día siguiente, pero el cansancio fue acumulativo, afortunadamente el fin de semana lo desquitamos.

Entonces ante la regla "las mamás no se enferman" he decidido tomar mucha vitamina C para que no me ataque la gripa y comenzar a ver con más detalle lo que va a mi bocota, porque no pretendo pasar otro día enferma a morir, mientras el Monster sea mi Monster.

Y a ustedes cómo les va con eso de no enfermarse.

1 comentario:

  1. Ni q lo digas..es en ente horrible estar enferma y no poder tiraste a la cama simplemente...asa uno de los regalos de ser mama jijijij

    Besitos

    ResponderEliminar