miércoles, 8 de mayo de 2013

Primer día de las madres

Parece que apenas fue ayer cuando vi al Little Monster por primera vez fuera de mí y me dije: "soy mamá", la verdad las primeras semanas fueron el shock, ahora sé que lo soy, sobre todo porque tiene poco que comenzó a decir "mamaaaaa", pero siempre que lo hace es a gritos y porque necesita algo y descubrí que yo también era así, pero también tuve mis buenos ratos en los que abrazaba a mi mamá y le decía "mamita te quiero mucho", digo si puedo aún lo hago.

Yo sé que el mounstro me demuestra su cariño cuando se aferra a mí a la hora de dormir, es difícil saber lo que piensan los pequeñines, pero creo que las sonrisas enormes que dibuja en su cara cuando me ve son un sutil "te quiero".

Es mi primer día de las madres este viernes y lo único que puedo pensar es ¿qué hace una mamá ese día?, ¿es cómo tu cumpleaños?, ¿cómo lo festejo?; es más fácil cuando eres el hijo le das un enorme abrazo a tu mamá seguido del espantoso regalo que hiciste durante un mes en clase, que sabes que guardará con todo el amor del mundo, pero nunca lo enseñará a las visitas; aunque mi madre orgullosa tiene un cuadro de frutas que hice en el kinder enmarcado en la pared de la cocina, lo que si es que es como jugar ¿dónde está Wally? encontrar el cuadro.

Ya veremos qué me depara este próximo primer día de las Madres.

Aunque les comparto un video que encontré hace un tiempo y me hizo llorar, porque es lo que a veces necesitamos escuchar las mamás primerizas de la voz de nuestros pequeños monstruos, "lo estás haciendo bien mamá". Es un comercial de Jonhson's baby, no crean que les hago publicidad pero amo ese comercial.


El video dice lo siguiente:
I think this is a good time to tell you: You're doing ok, mom
I can call you mom, right?
I know we haven't know each other very long, but you seem like a real keeper.
You're not perfect — there was that strained carrots incident. But you're trying.
You pick up my bottle every time I toss it out of my stroller; that's high comedy to an 8-month-old.
You hum the Barber of Seville when you wash my hair; so cool.
And your rubdowns are out of this world.
Anyway, I want you to know how much I appreciate you.
You know, right? How much I love you?
You're doing OK, Mom.

En español es algo así:
Creo que este es un buen momento para decirte: Lo estás haciendo bien, mamá
¿Te puedo llamar mamá, cierto?
Sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos, pero parece que me puedo quedar contigo
Sé que no eres perfecta - esta ese extraño incidente con las zanahorias. Pero lo estás intentando
Siempre recoges mi mamila cada vez que la lanzo al suelo lejos de mi andadera; eso es la mejor comedia para un pequeño de 8 meses
Cantas el Barbero de Sevilla cada vez que lavas mi cabello, es tan genial
Y tus masajes son fuera de este mundo
De cualquier manera, sólo quiero que sepas lo mucho que te aprecio
¿Lo sabes, verdad? ¿Lo mucho que te amo?
Lo estás haciendo bien mamá.






No hay comentarios:

Publicar un comentario